jueves, 8 de enero de 2015

El sistema E-Light Médico


Qué es IPL?


El IPL es una técnica que se lleva a cabo con aplicaciones de luz muy intensa sobre la piel. También se le conoce como IPL (Intensed Pulsed Light). Es decir, la luz pulsada pasa las capas superficiales de la piel, la energía aplicada es absorbida por la melanina del folículo piloso y este queda totalmente destrozado por la calor. No te daña ninguna estructura de tu cuerpo e impide que en un futuro aparezca el vello.
Actualmente esta técnica no se utiliza ya que hay nuevas tecnologías más eficaces. 

Qué es E-Light?

Denominamos E-Light cuando combinamos la Luz Pulsada Intensa Controlada (CPL) con la Corriente Electromagnética de Radiofrecuencia (RF). La Radiofrecuencia es una energía calorífica que en comparación de la Luz Pulsada Intensa Controlada no se absorbe por los pigmentos, así que de esta forma podemos profundizar e intensificar la agresión calórica de la papila germinativa. Con este tratamiento podemos trabajar con pieles muy bronceadas sin tener ningún riesgo de quemadura, cosa que antes ni nos lo podíamos imaginar. 


Algunas indicaciones:

La mayoría de veces se garantiza la desaparición completa del vello, cuando no es cierto. La verdad es que se necesitan entre 4 y 8 sesiones para eliminar entre un 70% - 80% del vello de la zona donde hemos tratado. También hay que añadir que cada parte del cuerpo tiene una reacción diferente al tratamiento, así que los resultados pueden variar. El resultado de la depilación se puede mantener entre uno y dos años. Después el vello comenzará a crecer de nuevo, eso sí, aparecerá muchísimo menos en cuanto a cantidad y será mucho más fino, claro y estará debilitado. 

No te fíes de la publicidad engañosa:

A día de hoy el E-light es uno de los sistemas de depilación más efectivo ya que sirve para todo tipo de vello (incluyendo el rubio) y las pieles de fototipo V, mejorando los resultados del láser Diodo. 

El E-light al combinar CPL con RF permite que se elimine el folículo piloso, disminuye el grosor y el pigmento del vello a alta temperatura. Si el pelo se encuentra en la fase de crecimiento la raíz queda totalmente dañada.

Los impulsos de la Radiofrecuencia y la corriente dan al tratamiento una mayor profundidad y eficacia con pelo rubio y fino.

La tecnología E-Light médica garantiza el éxito en fotodepilación, ese éxito que antes no se había conseguido con los demás sistemas. 



“El E-Light es la revolución en el mundo de la depilación con equipos de energía lumínica, habiendo demostrado durante los últimos 6 años, ser uno de los más efectivos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario