miércoles, 10 de diciembre de 2014

Tu look deportivo para esta temporada!

Ficha las prendas más cool para crear tu look deportivo este otoño - invierno, todos te mirarán !


Parte de arriba:

Apuesta por las sudaderas! Pero no las básicas, sino algunas que tengan un buen puntito. Esta por ejemplo tiene un color bastante llamativo y un corazón en todo el centro. Perfecta! 

Esta sudadera es de las más alocadas y divertidas, si eres de las lanzadas no dudes en pillártela! El tono blanco te aumentará visualmente la delantera y el dibujo te la marcará.

Este jersey de estilo sport es de lo más. El color negro disimula los michelines, pero las rayas blancas dan volumen mientras que las estrellas desvían toda la atención. 

Parte de abajo: 
Esta tonalidad de azul es tendencia este invierno 2014- 2015. Son súper cómodos y además no se pegan nada. Son geniales para ir de excursión y hacer gimnasia. 

 Estos tejanos son anti frío! Quedan perfectos con unas deportivas altas y muy chulas. Eso si, no te olvides de ponerte un tono más claro en la parte de arriba.
Tejanos sport arrugados que disimulan los quilos que sobran. Por la zona de abajo son pitillo, así que utiliza un calzado bajo :)

Parte de los pies:
Como las altas de siempre pero esta vez en bajitas y con un tono verde que se lleva mucho esta temporada. Conjúntalo con unos tejanos e iras perfecta! 


Visten un montón, son súper cañeras y además las rayas blancas te afinarán el pie… si es que lo tiene todo!
Apuesta por el color con estas deportivas altas que disimulan tobillos anchos!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario