miércoles, 26 de noviembre de 2014

Descubriendo el Mesolifting



Muchas hemos oído hablar del Mesolifting, pero ¿qué es? Hoy os lo explicamos todo aquí :)

El mesolifting es una técnica de mesoterapia que se suele utilizar para tratar el envejecimiento de la cara. Además de mesolifting también se le conoce como el lifting sin cirugía, ya que los resultados son muy parecidos pero no hace falta pasar por un quirófano.

Esta es una técnica que no duele y bastante sencilla. En ella te administran vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y otros tipos de sueros nutrientes, directamente en la dermis por unas microinyecciones que no duelen nada. 

Como ya sabes todas las pieles son muy diferentes y por esta misma razón algunas necesitan sustancias diferentes, además dependiendo del problema que se quiera tratar el cóctel que se te administrará también será distinto. El encargado de saber qué tipo de nutrientes necesita cada persona y qué tipo de tratamiento es el más adecuado es el doctor especializado

El mesolifting se recomienda para tratar varios problemas faciales como por ejemplo:
  • Flacidez facial
  • Eliminar arrugas o líneas de expresión
  • Mejorar la luminosidad y tersura de la piel
  • Evitar y prevenir el envejecimiento de la piel (Antiaging)
  • Etc. 
Cuando te realizas este tratamiento la recuperación es inmediata, es decir, puedes volver a realizar todas tus actividades diarias nada más salir de la consulta y además los resultados son visibles desde la primera sesión.

Así que ya sabes, si quieres tener una cara explendida hazte un Mesolifting!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario