lunes, 1 de septiembre de 2014

Consigue una piel joven con una buena alimentación



¿Qué mujer no quiere parecer mucho más joven de lo que es? La mayoría de chicas siempre estamos buscando mil formas de mantener nuestra apariencia juvenil. Como ya sabes no existe una píldora mágica y el Bótox, la liposucción y otras soluciones inmediatas no siempre son las soluciones más saludables a largo plazo.


Alimentos blancos

El arroz, las patatas, el pan y todos los alimentos azucarados tienen un gran sabor, pero directamente van hacía nuestras caderas. Además no son buenos para tu piel. Los carbohidratos simples se transforman en azúcar o glucosa, lo que hace que envejezca tus células. Además, en exceso pueden causarte acné y fastidian la elasticidad de la piel. La mejor alternativa que tienes es el grano entero.

La sal

El exceso de sal envejece mucho tu piel, ya que demasiado sodio da como consecuencia las feas bolsas que hay debajo de tus ojos. No te quedes solo en reducir la sal, consume una buena cantidad de agua para que puedas eliminar las toxinas de tu cuerpo y para notar como bajan esas bolsas en tus ojos.

El alcohol

El exceso de alcohol produce deshidratación. El resultado de esto es que la piel comienza a verse muy seca y comienza a arrugarse. Como dato importante destacaré que el azúcar del alcohol contribuye al envejecimiento de la piel.
Alimentos que te ayudan a tener una piel más joven.

Algunas grasas

Muchas personas creen que hay que eliminar todas las grasas del cuerpo para poder perder peso, pero se equivocan. Si no tienes grasa en tu dieta tu piel se verá muy seca y vieja. Por eso, elige grasas polinsaturadas y el Omega 3.

Las frutas y hortalizas

Es recomendable consumir 5 porciones de verdura y 2 o 3 porciones de fruta por día. Además, mientras más colores haya más nutrientes tendrán. Son buenos para tu piel, pelo, dientes, digestión e incluso para tu vista.

El pescado

Te recomiendo que lo consumas como mínimo dos veces a la semana. Te recomiendo el salmón, ya que contiene mucho Omega 3.

Las proteínas

Busca proteínas saludables para ti en frutos secos, queso de soya, pollo, pescado, lentejas y garbanzos.

La fibra

Esta te ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre además de hacer que te sientas saciada por mas tiempo y te ayuda a proteger a tu cuerpo contra el cáncer de intestino.

Las legumbres

Una buena mezcla de legumbres con cereales puede proporcionar todos los aminoácidos necesarios para los vegetarianos. Además, son bajos en calorías y proteínas. 

Los yogures

Siempre que puedas consumelo descremado y con azúcar de dieta. Si también tienes opción apuesta por el yogur griego, ya que tiene un alto valor proteico. 

Los frutos secos

Son una gran fuente de vitamina B y son muy beneficiosos para la piel.

El agua

Te ayuda a mantener la piel en buenas condiciones y además mejora tu circulación y como broche de oro ayuda al buen funcionamiento de tus órganos y músculos. Otro gran beneficio es que te mantiene hidratada, lo que a su vez hace que tengas menos hambre y mejora tu digestión.

La vitamina D

La puedes encontrar en el huevo, el pescado y en el hígado. Además con una buena dosis de sol conseguirás que se produzca la vitamina D debajo de la piel. 

Recuerda, una dieta sana y equilibrada puede ser la mejor forma para sentirte y verte joven, guapa y saludable. 

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