miércoles, 13 de agosto de 2014

El peeling


La piel con el tiempo se arruga y además puede parecer apagada y sin vida.
Las células muertas se acumulan en nuestra piel dándole un aspecto mate, llenándola de grasa con una capa de células muertas y de queratina que evitan que transpire y que absorba de forma correcta los cosméticos que utilizamos. Cuando pasa esto, llega el momento de renovar nuestra piel como si fuésemos serpientes en época de muda. Y no hay ningún remedio mejor que los peelings para conseguirlo.


La piel necesita renovarse

Nuestra piel elimina cada 27 días las células muertas. Estas se acumulan en la piel asfixiando la y haciendo que disminuya su luminosidad. Este tratamiento de mayor o menor profundidad renueva la epidermis y aporta vida y tono a la piel. Así que podremos notar el rejuvenecimiento además de obtener un resultado duradero.

Qué es un peeling

Empecemos por conocer de donde viene esta palabra Peeling proviene del inglés (peel=pelar) y tiene el significado de renovar, deshacerse de las capas muertas con el fin de mudar de alguna forma la epidermis. El peeling en si, es un sistema que elimina las arrugas superficiales y atenúa las arrugas más profundas. Además borra las manchas y lesiones cutáneas además de estimular la producción de colágeno y la elastina, que son componentes muy importantes para que nuestros tejidos no pierdan elasticidad ni presenten flacidez.
A día de hoy tenemos diferentes técnicas para realizar peelings dependiendo de la profundidad que el peeling alcance y de los resultados que nosotros queremos obtener.

Los beneficios de los peelings

1. Favorece a la renovación epitelial.
2. Estimula la formación de colágeno y elastina.
3. Borra manchas y mejora lesiones cutáneas.
4. Mejora la absorción y la penetración de los productos cosméticos que utilizamos.
5. Elimina las arrugas superficiales y atenúa las que tenemos más profundas.
6. Activa la circulación y aumenta la humecetación de la piel.

Si quieres realizar estos tratamientos de estetica, en Sabadell hay una clínica especializada donde te lo realizaran con unos resultados perfectos la podéis encontrar clicando en el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario