viernes, 29 de agosto de 2014

Acierta con tu ropa interior :)


Todas sabemos que la ropa interior es uno de nuestros mejores secretos, ya que solo se la enseñamos a personas con las que tenemos mucha confianza. A parte, nuestra ropa interior dice mucho de nosotras: si estamos mal, si tenemos un plan sexy, si salimos, etc. Pero la verdad es que pocas veces elegimos nuestra ropa interior con conocimiento, así que estate atenta y sigue leyendo!


Nuestra parte de abajo

Ante todo tienes que tener claro que debes de elegir tu talla y no una mas pequeña, ya que si te coges unas mas pequeñas harás que te rebose la tripita y parecerá que tengas michelines. Si tienes unas caderas anchas tienes que olvidarte de los tangas o de los hilos, ya que resaltarán tus caderas y parecerán mas grandes. Si tus caderas son pequeñas opta por las braguitas de corte algo, te darán forma.
Si lo que quieres es disimular culete opta por los culottes, pero cuidado porque si tus piernas son cortas o anchas potenciarás ese efecto.

Pon tu culo en forma

Con estos consejos conseguirás un culo de infarto:
- Dieta equilibrada
- Gimnasio,natación o baile
- Una buena exfoliación

Además si colocas los pies en un cojín colocado en el final de tu cama y duermes los pies un poco levantados reafirmarás tu culo sin esfuerzo ninguno.

Nuestra delantera

Si lo que quieres es captar las miradas toma nota! Por suerte o por desgracia el mundo se divide entre: chicas con poco pecho o chicas con mucho pecho.
Si eres de las que tienen poco pecho opta por un sujetador con aros, este hace que se te levante el pecho y le da mucho volumen. Además si quieres un escotazo tremendo prueba un sujetador con relleno, los hay de copa entera y de media copa. Estos te dan volumen, te junta los pechos y además te hacen un canalillo muy sensual.
Si eres de las que tienen mucho pecho opta por un sujetador que te recoja todo el pecho, pero que no te apriete, ya que si te rebosa el pecho por la copa te hará el efecto 4 tetas.

Elige con cabeza

El 70% de las mujeres lleva ropa interior equivocada, así que antes de comprarte nada ten en cuenta como es tu cuerpo, en que ocasión te lo vas a poner, que ropa usas, que sea cómodo, etc.
Si tienes dudas sobre tu talla pregúntale a la dependienta y sobre todo pruébate las cosas antes de comprarlas!

Siempre con estilo

No te quedes solo con la forma, quédate también con el estampado. El color rosa y el blanco te darán un aire dulce, el rojo y el fucsia te darán un look senual, pero si lo que quieres es seducir opta por transparencias y encajes! Si quieres un look sofisticado opta por el negro y si eres atrevida con los estampados felinos!

Para lucir pecho

Si quieres una piel tersa y suave: Acaba siempre tus duchas con un chorro de agua fría en el pecho, aunque a veces da cosa activa tu circulación y tonifica tus tejidos.

Los pechos en su sitio

Para eso ficha este ejercicio casero: Presiona las palmas de tus manos la una con la otra haciendo fuerza, los codos tienen que estar en alto. Esto repitelo 50 veces y sobre todo hazlo cada día. Te doy mi palabra de que funciona. Además puedes probar la natación, que hace milagros!

Date masajes

Coge tu crema hidratante y ponte la de la siguiente forma: Con la mano izquierda masajea tu peco derecho haciendo círculos, desde la zona del pezón hasta el cuello. Después hazlo con la otra mano.

Vigila la postura

Es importante tener una postura lo mas recta posible, tanto en hombros como en espalda. Si vas encorvada, te quitará pecho y además ayudarás a que se te caiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario