jueves, 26 de junio de 2014

Remedios caseros para eliminar las estrías, 1ª parte

Si por desgracia sufres de estrías en tu cuerpo ya sea en las piernas, los pechos, la espalda, los glúteos... no te desesperes. Hay muchas técnicas para eliminar las estrías, ya sean naturales o bien vía algún centro de estética . En esta ocasión os traigo varias recetas caseras para poder eliminarlas y reducirlas, pero ya te adelanto que hay que ser muy constante para que los resultados sean buenos.

Rosa mosqueta y el aceite de almendras

Estas son muy buenas para la piel, ya que tienen muchas cualidades regeneradoras y te ayudan a eliminar las marcas de las dichosas estrías.
Es recomendable aplicarse cada día después de la ducha el aceite de almendras y el de rosa mosqueta.

Crema de aguacate

Para esto debes mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharadita de limón y otra de miel. La mezcla se debe aplicar cada día dándote masajes circulares en la zona afectada.

Mezcla de zanahorias

Para esta receta debes de poner unas cuantas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Después las machacas hasta que parezca un puré y te lo aplicas en la zona afectada. Lo debes de dejar actuar una media hora y después tienes que enjuagarlo con agua bien fresca. Es recomendable que evites el agua caliente, ya que es perjudicial para las estrías por el echo de que estira la piel.

Mezcla de remolachas, duraznos y zanahoria

Tienes que coger las cáscaras de las cinco remolachas moradas, las de los cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Debes de licuar todo y ponértelo sobre las estrías de color blanco. Con esta mezcla te desaparecerán todas las estrías ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario