viernes, 9 de mayo de 2014

Elimina los hongos de las uñas con vinagre


Si sufres hongos en las uñas este remedio te vendrá genial. No hace falta gastarse un pastizal en remedios químicos cuando podemos eliminar los hongos con cositas tan naturales como el vinagre.

Los ingredientes que necesitas:
- ½ vaso de vinagre blanco (puedes utilizar vinagre de sidra de manzana pero no resulta tan efectivo como el vinagre blanco)
- 1 taza de agua

Paso a paso 
1. Lo primero que tienes que hacer es buscar un recipiente pequeño.
2. Seguidamente toca limpiarlo muy bien, ya que seguro que tendrá polvo y suciedad.
3. Coge el agua y caliéntala, cuando el agua ya este templadita échala dentro del recipiente junto con el vinagre blanco.
4. Ahora introduce las uñas que estén afectadas por los honguitos en la mezcla y deja que trabaje durante unos diez minutos.
5. Cuando ya haya pasado el tiempo saca las manos del agua con el vinagre y sécalas con mucho cuidado, ya que si tus uñas quedan húmedas no se arreglará el problema y además podrías empeorar el estado de los hongos en ellas.
6. Sigue estos pasos cada día hasta que notes que los hongos han desaparecido totalmente.
7. Si por cualquier cosita notases que el vinagre irrita o daña tu piel no dudes en añadir un poco más de agua a la mezcla.
8. Gracias al ácido que hay en el vinagre blanco eliminarás los gérmenes y bacterias, además de fulminar totalmente con todos los hongos de una forma 100% natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario