lunes, 17 de febrero de 2014

Haz coronas de flores para tu pelo


Las coronas de flores para el pelo son uno de los complementos que más se llevan este año, además, es un complemento muy personal, elegante y no habrá otro igual como el tuyo en el mundo. Estas coronas la harás tan solo en cuatro pasos, así que coge boli y papel y apunta para hacer estas monadas y estar preciosa.


Materiales:
Flores
Hojas
Alambre de floristería
Hilo de Sisal
Tijeras
Pinzas
Cinta

Las flores y las hojas pueden ser naturales o artificiales, todo dependerá de si queremos que nos dure poco o mucho.





Primer paso: Mídete la cabeza

Lo esencial es medirse la cabeza para que la corona nos quede ajustadita, sin que nos sobre pero tampoco que nos apriete demasiado.


Segundo paso: Las hojas


Las hojas en si serán las segundas actrices de nuestra preciosa y exclusiva corona. Hay que cogerlas del tallo para que se puedan agarrar mejor. Cuando ya tengamos las necesarias las juntamos por su base, las atamos y el hilo de Sisal tiene que darle dos vueltas para que queden bien asentadas.


Tercer paso: Las florecitas


Ya hemos llegado a nuestras protagonistas! Pero eso si, no podemos abusar de estas. Las cogeremos del tallo (como con las hojas) y las juntaremos con el alambre al sisal (el que aguanta las hojas).


Cuarto paso: El último toque


Para acabar nuestra preciosa corona añadiremos una cinta semitransparente. Nos servirá como nudo para atar la corona y para darle un toque un pelín mas elegante.

Las flores de temporada.Es importante combinar las flores del pelo con el vestido que nos vamos a poner.Desde aquí te recomiendo que cojas las flores de temporada, ya que son más económicas y emiten fragancias naturales. También suelen coincidir en tonos con el color de la temporada de moda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario