lunes, 24 de febrero de 2014

Ejercicios para reafirmar y tonificar el pecho



Estos ejercicios si los practicas de manera diaria te permitirán reafirmar y tonificar los pechos. Lucirás unos pechos bonitos y atractivos que te ayudará a que te sientas mejor y mucho más segura de ti misma.
Tan solo tienes que dedicarle 10 minutos diarios!

Ejercicios para reafirmar y tonificar el pecho

  • El yugo: Tienes que poner las manos cruzadas por detrás del cuello, estirar los codos hacia atrás intentando juntarlos y luego relajar la tensión. Es importante repetirlo 10 veces concentrándote en el fortalecimiento de la piel del pecho.
  • Las tijeras: Coloca los brazos rectos y paralelos a la altura de los senos. Haz movimientos de tijera delante de los senos 10 veces seguidas.
  • Círculos: Pon los brazos en forma de cruz, primero haz pequeños círculos hacia atrás y luego hazlos hacia adelante. Repite entre 10 y 20 veces cada movimiento.
  • Enfadada: Pon cada mano en el bíceps del brazo contrario a la altura de los senos. Presiona los brazos hacia dentro, notarás como aumenta la firmeza del busto. Repite 10 veces.
  • Rezar: Con los codos doblados a la altura del busto junta las manos en posición de rezar. Presiona hacia dentro 10 veces.
  • La X: Ponte delante del espejo y repite la letra X forzando una sonrisa al máximo. Repite 20 veces durante todo el día y comprueba que el cuello se te tensa elevando el pecho.

Como puedes observar son unos ejercicios muy sencillos, pero también efectivos. Estos te ayudarán a conseguir en muy poco tiempo un pecho bonito y firme. Una vez que lo hayas conseguido tan solo tendrás que hacer una sesión de mantenimiento cada dos o tres días.

Si con estos ejercicios no ves resultados te recomiendo que te pongas en manos de un especialista, personalmente te recomiendo la clinica de cirurgia estetica enSabadell Nayva. Te ayudarán en sentirte mejor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario