martes, 4 de febrero de 2014

Aprovecha las 24 horas del día


Tienes que aprovechar bien las 24 horas que tiene el día para estar muy guapa. No importa si estás durmiendo, estudiando o con los amigos. Tu cuerpo no para de trabajar, ¡sácale un gran partido!


Al dormir

¿Sabes que la piel trabaja mucho más cuando estamos dormidos? El resto de nuestro cuerpo descansa, pero la piel no. Así que deja que tu mascarilla facial actué toda la noche y verás que cara.Yo te recomiendo que las mascarillas sean de yogur o de miel, pero sobre todo que coloques una toalla encima de la almohada para no mancharla. 

Además por la noche nuestro cuerpo segrega la hormona del crecimiento. Si, crecemos mientras dormimos, increíble ¿verdad? . Por este mismo motivo es importante que tengamos una buena postura, yo te recomiendo que tengas los pies un poco más altos que el resto del cuerpo y además si puedes, una buena mascarilla para el pelo una vez por semana hará que esté el cabello más fuerte y sano.


Puedes hacer más cosas y sin darte cuenta, pon un poco de aceite de oliva en tus pestañas y deja que actué toda la noche. Ya verás que mirada tienes al día siguiente. Además los trucos anti granos van mucho mejor por la noche.

Mientras lees o estudias

Si paramos a analizar las horas que nos pasamos leyendo u estudiando nos daremos cuenta de que nos pasamos muchas horas y que mejor que utilizar esas horas para estar preciosa.Por ejemplo, si te gusta el pelo con ondas y no sueles tener tiempo colócate unos rulos o gomas mientras estudias y listo! Además para estudiar o leer solo necesitamos nuestra mente, así que aprovecha para hacer ejercicio con el resto de tu cuerpo. Estudia o lee tumbada en tu cama y haciendo el movimiento de la bicicleta en el aire.

Puedes fortalecer tus muslos si flexionas las rodillas, con las piernas paralelas, y subes y bajas mientras repites lo que te estás estudiando o leyendo. También puedes caminar por el pasillo mientras haces un repaso final... Échale imaginación !


Para las que van a clase o a trabajar

Lo mejor es que vayas a clase o al trabajo andando. Si caminas una hora al día quemas casi 300 calorías, tus piernas se tonifican un montón y los glúteos se te endurecen. Si no tienes otra forma de llegar y tienes que coger el transporte público bájate una parada antes y camina un poco.





Con amigas siempre es mejor

Si además quieres aprovechar al máximo los momentos con tus amigas para estar más guapa apúntate lo siguiente:
Podéis quedar en casa de una de vosotras y realizaros masajes, ya que estos relajan y reactivan vuestra circulación, terminan con la retención de líquidos, etc. Y si queréis reíros mientras quemáis grasa poneros un par de vídeos de Zumba o de Batuka. Las risas están aseguradas.

Más trucos que no fallan.
  • Si te depilas las cejas por la noche antes de irte a la cama te levantarás sin rojeces y preciosa.
  • También puedes ayudar en casa, ya que se pierden calorías y ayudas en el tema de la limpieza.
  • ¡Estira! Cuando leas, estudies, veas la TV (cosa que te recomiendo muy poco, la TV es horrible), etc. Acostúmbrate a estirar tu cuerpo a lo largo del día, tus músculos y huesos te lo agradecerán y te sentirás mucho mejor.
  • Si vas a ver la TV por lo menos aleja el mando, así te obligarás a moverte. Y si estás tumbada en el sofá sube y baja piernas para hacer abdominales.
  • Cuando vayáis en grupo pasar del transporte y caminad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario