lunes, 27 de enero de 2014

Un perfecto y original disfraz de carnaval


El maquillaje que utiliza la actriz Jennifer Lawrence encarnando el papel de Katniss Everdeen (Los juegos del Hambre) cada vez que visita el Capitolio le combina perfectamente con los preciosos vestidos de alta costura que lleva en cada escena.
Este tipo de maquillaje es muy cargado, así que solo lo puedes utilizar en una buena fiesta de disfraces y que mejor ocasión que utilizar el carnaval.
Así que este año pasa del disfraz de putón y disfrazate con clase !

Para ello puedes seguir alguno de estos consejos:

- Existen una gran variedad de pestañas postizas con detalles de plumas que le pueden aportar un look muy bonito y original a tu disfraz. Pontelas siguiendo las instrucciones de la caja y acaba de retocar el look con una bonita línea gruesa en los ojos.

- Además también puedes agregar algún detalle a tu maquillaje para conseguir un estilo más propio. Tienes varias opciones, una de ellas sería acabar la línea del ojo con una cola fina y ponerte brillantitos o purpurina al final.




Te apliques lo que te apliques los ojos llamarán muchísimo la atención, por ese motivo solo has de maquillarte los labios con un color rosa muy claro o bien un gloss transparente.


¡Se divertida, creativa y sobre todo juega! La paleta de colores es igual de variadas que los vestidos que tu puedes escoger para lucir, así que no seas tonta y se de las más originales y bonitas de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario