jueves, 5 de diciembre de 2013

Hasta luego queridas varices!

Hace un mes sufría de varices y me fui directa a una clinica de medicina estetica en Sabadell que me recomendó mi prima Marta, me las están eliminando y el resultado esta siendo increíble.

Lo mejor de todo es que no tienen que utilizar anestesia y además apenas me duele (y mira que para eso soy muy, pero que muy miedica).
Lo primero que me hicieron fue un estudio eco-doppler de la circulación de las piernas. Me explicaron que se realiza porque las varices son un síntoma de un problema que puede llegar a ser importante.

Cuando descartaron algún tipo de  patología venosa elegimos entre el especialista y yo el sistema que veíamos mas adecuado para tratarme las dichosas varices.
Y después de elegirlo me hice 2 sesiones que duraban una media hora cada 15 días. Todavía estoy haciéndome las sesiones (me faltan tres) y el resultado está siendo muy positivo. 

En esta clinica de medicina estetica te las quitan  en 4 - 6 sesiones (una por semana o una cada dos semanas), los que tratan tu problema son personal muy eficiente y cualificado (además de ser super majos)  y el precio es bastante asequible. Os dejo el enlace de la clinica de medicina estetica en Sabadell , y si sufres de varices no dudes en acercarte en preguntar y en tratarte allí!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario