lunes, 2 de diciembre de 2013

Bye bye granos!


Los granitos suelen aparecer por muchos motivos como por ejemplo por herencia, por fastidiarte, por cambios hormonales, por tener en los poros mucha suciedad, por tener la piel muy grasa, etc.
Lo bueno de esto es que se pueden evitar, aquí te dejo unos consejos que te funcionarán.



1. La higiene facial:

Este punto es muy, pero que muy importante y más si tienes la piel grasa. Con una buena higiene facial nos ahorraremos más de un grano. Es recomendable lavarse la cara dos veces al día (mañana y noche) con un jabón neutro.

2. Una buena exfoliación:

Una buena exfoliación nos ayudará a deshacernos de las células muertas que obstruyen nuestros poros y por lo tanto alejará a los dichosos granos de nuestras caritas. Es recomendable hacerse una buena exfoliación una vez por semana.

3. Una mascarilla de limpieza cutánea:

No es necesario dejarse un dineral en un centro de belleza, con acercarte a alguna tienda y comprar una mascarilla tienes y de sobra! Es recomendable aplicártela 1 vez cada dos semanas,ya que esta te ayudará a mantener tu rostro perfecto!

4. La alimentación si importa:

Manteniendo una buena alimentación y alejándote de la comida basura, la fritanga y los alimentos que tienen mucha grasa conseguirás ahorrarte muchos granitos.

5. La hidratación:

No nos podemos olvidar de una buena hidratación, consumiendo 2 litros de agua al día eliminaremos las toxinas necesarias para tener una cara radiante! También puedes beber infusiones y zumos, que también ayudan a este proceso.

En resumen, con una buena alimentación, hidratación y una buena higiene podrás decirle bye bye a los granos y sentirte muy agusto con tu imagen. Pruébalo y no dudes en comentar los resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario