jueves, 28 de noviembre de 2013

10 alimentos para adelgazar



Realmente ningún alimento por si solo hace milagros y mucho menos nos quita esos kilos de más que nos sobran, pero si hay 10 alimentos que no pueden faltar en nuestra dieta diaria ya que nos ayudarán a quemar grasa.




1. La manzana: 

Esta deliciosa fruta apetece y entra bien a todas horas, además de ser muy buena para la salud.
La cáscara lleva pectina, que es un conjunto de polímeros ácidos que hacen que te sientas más llena ( no inchada)  y además, ralentiza la absorción de grasas.
A todo esto le sumamos que para digerir una manzanita de 85 calorías nosotros mismos quemamos 95. Si es que nos sale a cuenta!

2. La toronja:

La toronja posee mucha más vitamina C que una naranja y además contiene papaína que consigue desarticular las moléculas de grasa. Es muy recomendable tomarla en desayunos o antes de la comida para así poder quemar más cantidad de grasa.

3. Las carnes y los huevos:

Estos alimentos nos ayudan a quemar muchísima más grasa cuando hacemos ejercicio, de ahí a que no puedan faltar en nuestra dieta.

4. Los champiñones:

Tienen un alto contenido de yodo, que es la sustancia más importante para que la tiroides funcione correctamente. La tiroides es la glándula que hace que quememos grasa.

5. Los lácteos:

Aportan mucho calcio, el cual hace que la combustión de las grasas sea mas rápida. Se recomienda tomar 3 porciones al día.

6.La canela:

Esta evita que el nivel de glucosa suba bruscamente cuando consumimos dulces. Por lo tanto es muy recomendable utilizarla en postres o cafés.

7. Las especias:

Las especias producen un mayor gasto energético colaborando a quemar grasas en la digestión. Pero ojo, que tenemos que consumirlas con moderación.

8. La limonada: 

Si le añadimos miel, se convertirá en una maravillosa bebida que evitará que consumas las malvadas gaseosas.

9. El melón y la sandía:

Tanto uno como el otro, tienen un efecto diurético en nuestro cuerpo. Además estos alimentos nos aportan grandes cantidades de agua, que arrastran las grasas de nuestro cuerpo.

10.La cebolla y el ajo:

Son dos buenos alimentos que aceleran la actividad de tu metabolismo. Aunque cuidado con el aliento que nos dejan!

Estos alimentos nos ayudarán a perder grasa, pero no hay que olvidarse de hacer ejercicio, ya que sin este no obtendremos ningún resultado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario